Eliminamos los componentes que no utilizara: Motor principal, marcha, sistema de enfriamiento, sistema de escape y tanque y todo lo relacionado con combustible.
Utilizaremos la misma transmisión manual, sistema de frenos y sistema eléctrico.
El motor eléctrico, su controlador y la batería son los elementos vitales para el sistema. Adicionalmente se instalan otros componentes auxiliares y de control.
La autonomía de un carro eléctrico depende 90% del tamaño de la batería. Además el performance general del vehículo depende tanto del motor como de la batería. El motor debe ser capaz de entregar el torque necesario para mover el vehículo e igual de importante es que la batería pueda entregar esta demanda de potencia.
No todas las baterías de litio son iguales, es elemental en el diseño y fabricación tomar en cuenta las condiciones de operación. Para esta aplicación, es primordial poder suministrar una gran cantidad de energía en lapsos de segundos con una inmediatez precisa que se refleje en la movilidad suave u confiable.
Dado que nuestras baterias estan diseñadas y armadas para una aplicación altamente demandante, pueden cumplir cabalmente en otras aplicaciones.
Copyright © 2023 MPS Manufacturas SA de CV - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.